casa-marly.com


Desde algunos años vivimos ahora en España. Nuestra casa se llama CASA-MARLY y se encuentra en la Costa Brava. Está perfectamente ubicada por sus hermosas playas de arena, paseos escénicos, campos de golf como el Club de Golf Costa Brava a Santa Cristina y el Club de Golf d’Aro a Mas Nou que están solamente a 15 minutos de distancia de la casa. Podrá encontrar puertos deportivos, aeropuertos, la preciosa ciudad de Girona (a 30 minutos) o Barcelona y Perpiñán (a 1hora 20’).

Pueblos tan conocidos como Platja d’Aro, Sant Antoni de Calonge, Sant Feliu de Guíxols los podrá encontrar a poca distancia de CASA-MARLY, todos ellos ofrecen algo especial, característico y encantador. Como ciudades o pueblos de interés puede también visitar la conocida ciudad medieval de Girona y Besalú entre muchas otras como la Costa Brava, Pals, Figueres, Palafrugell, La Bisbal o Cadaqués.

Tanto el Castillo como el edificio del Ayuntamiento de Calonge, con sus 6000 habitantes, son del siglo XI. Durante los meses de verano (julio y agosto) se celebran festivales de música clásica en un cuadro estupendo y acogedor.

CASA-MARLY está situada a 110m sobre el nivel del mar, con una panorámica de 300 grados sobre el pueblo de Calonge, los alrededores y el mar. Pensamos que gustara a todos nuestros amigos.

 

Communiquez vos commentaires sur mon établissement dans BedandBreakfast.com